TECNOSA

EMPRESA

TECNOSA S.A.S. Es una empresa privada de capital 100% colombiana fundada en el año 2012, como sociedad S.A.S se dedica a la fabricación de tubería de PVC y soldadura para tubería de PVC y CPVC.

TECNOSA S.A.S. Tiene como objetivo, mantenerse en la preferencia de sus clientes, mediante la superación constante en una producción cada vez de mayor calidad, limpieza y segura, manteniéndose a la vanguardia con tecnología de punta y apoyando así al crecimiento del país, como estrategia en la permanencia y crecimiento en el mercado.

Por lo tanto, uno de los medios para lograr esto, es crear una conciencia de lo que es la Calidad, en todo el personal de TECNOSA S.A.S.
 

VISIÓN

TECNOSA S.A.S, estará consolidada en el 2020, como una de las mejores alternativas a nivel nacional en la industria de fabricación y comercialización de tubos, accesorios y cementos solventes de PVC, mediante la ampliación de su portafolio de productos y servicios, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad.
 

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de tubos, accesorios y cementos solventes de PVC y CPVC elaborados mediante la utilización de materiales de óptima calidad y tecnología de punta, contribuyendo al bienestar social, ambiental y la completa satisfacción de nuestros clientes.

 
 

POLÍTICA DE GESTIÓN

TECNOSA S.A.S., Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de tubos, accesorios y cementos solventes de PVC y CPVC está comprometida con la completa satisfacción de nuestros clientes asegurando:

  • La alta calidad de nuestros productos, el uso eficiente de los recursos y la protección del ser humano.
  • La identificación de oportunidades de mejora continúa.
  • El cumplimiento de los indicadores de calidad, de seguridad y salud en el trabajo.
  • El cumplimiento de la normatividad aplicable a nuestra actividad.
 

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
  • La entrega oportuna y eficiente de los pedidos.
  • Garantizar la aplicación eficiente del Sistema de Gestión de Calidad (SGC) y el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. (SG-SST).
  • Mejorar y fortalecer las competencias del personal.
  • Mantener y aumentar la rentabilidad y los índices de crecimiento de la organización.
TECNOSA-Catalogo